Datos personales

Mi foto
Bosa, Bogotá, Colombia

MURAL CASA CLARET

MURAL CASA CLARET
paraiso infantil

Concepto Infantil "Antrax"

Concepto Infantil "Antrax"
Lo unico que antrax le importa es que los niños llenen de color sus vidas!!!

EMANCIPARTE

EMANCIPARTE
Le agradecemos a nuestros amigos muralistas "Colectivo Engranarte" "Colectivo Uriel Gutierrez" y nosotros el "Colectivo antrax" por su participación en la realización de este mural colectivo, por el gran aprendizaje obtenido y por los memorables momentos que vivimos en estos dos dias de trabajo.



censurados por gente que no gusta del arte...

censurados por gente que no gusta del arte...
apesar de la censura seguimos trabajando


Flor ACKERMAN

Flor ACKERMAN

jueves, 15 de enero de 2009

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que chimba lo que hacen ustedes,ymas aun en bosa.he visto sus murales,y me parecen muy bacanos.

ANTRAX dijo...

ESPERAMOS QUE LES GUSTE NUESTRA MUESTRA!!
LES CONTAMOS QUE UNO DE LOS PROYECTOS EL CUAL ESTAMOS DESARROLLANDO ES EL PRIMER CONCURSO DISTRITAL DE MURALES DE DERECHOS HUMANOS..

Anónimo dijo...

Excelente el grupo, su forma de expresar las cosas dan otra cara a Bosa ¡felicitaciones!

Anónimo dijo...

este kolektivo es vakanisimo lo mejor el momento y sus dibujos de lokura

Erika dijo...

****los felicito realmente son artistas excelentes, de buena proyeccion, y me gusta la manera en k expresan la kosas kon su arte,espero y les valla super en el konkurso la mejor vibra***** se les kiere**** Erika

ANDRES dijo...

excelente trabajo

Anónimo dijo...

hola queridos compañeros me alegro ke les este llendo muy bn y pues lastima ke no pude acompañarlos pero bueno se les kiere y pues todo ke estan haciendo es una chimba hijueputa lo mejor antrax.

atte cristhian mas conocido como xtbal

Unknown dijo...

hola muchachos, nos llamamos manuel y jonathan somos estudiantes de comunicacion grafica y queriamos pedirles el favor de asesorarnos en un proyecto de la universidad por vavor comuniquense con nosotros a licano_lds@hotmail.com o manrastamora8@gmail.com gracias.

Anónimo dijo...

que chimba esos murales que ustedes hacen esto nunca se habia visto en nuestro querido barrio bosa quisiera que ustedes me enseñaran a hacer esto

Unknown dijo...

que mas parceros de antrax, esta una rechimba el trabajo de ustedes, lastimosamente no los he pillado en la calle, me entere de su colectivo gracias a diego de "lesivo"; la cuestion es que un parcero y yo andamos haciendo un documental sobre el estenil aca en bogota, dentro del parche estan toxicomano y lesivo, nos gustaria que ustedes tambien participaran.

si estan interesados en la cuestion ahi les dejo mi mail para que me escriban con sus datos y nos estamos hablando

anfe_tovarruiz@hotmail.com

Andres Felipe Tovar Ruiz

Anónimo dijo...

Nsheep!!!!! Aww.. Por favor que alguien me de informacion de el!!!
Nicolasss!! Aparecee por favor!!
Amo tus hongos!! :) Aun tengo los que me regalaste!!! aaa fuck!! Perdoname :S

Anónimo dijo...

Ammm.. Nicolas! Eliana Arias Te necesitaa!!!!!!!!!!!!! apareceee en serio! :S

Anónimo dijo...

oye y de nuevo yo por aka felicitandote por tu buen trabajo... a y tambien deseandote una muy feliz navidad y un feliz año... rodeado de tu familia y tu arte... besos Erika...

Anónimo dijo...

jajaja pero no dije a kual de los dos.... A Rafa... y a Nikolas... pero mas k todo a Rafita...un dia de estos te llamo kuidate pikuz...

DiEg[] dijo...

tienen face???
los busque y no salen!!

Jora dijo...

me encanta lo que hacen soy una seguidora de sus trazos, me gusta encontralos cuando voy en el tedioso transmilenio, o me dirijo a la biblio o paso por el cementerio y veo que Bosa muisca renace en sus colores, que chimba muchachos no paren, no dejes que te paren!

Unknown dijo...

Es triste ver que algo que tiene creatividad, ademas de caracter alternativo y social, se vea reducido, ¡animo! no podmos dejar que todo siga como si nada pasara

Un saludo del CONGRESO DE LOS PUEBLOS Y DE "LA MANCOMUNIDAD DE ESCRITORES LA MANCHA DEL QUIJOTE" por su gran talento.

Alfredo Albino